www.llamadasgratisvoip.com
LLAmar GRatis

Llamadas gratis con voip

Llamar y hablar gratis a Mexico por internet

LLamadas gratis con este Programa Voip a Mejico

VOIPCHEAP:

Para llamar solo hay que registrarse e ir a Make a free trial call realizar la llamada directa ,es inmediata y la calidad de sonido excelente. No hay ni siquiera el retraso en la línea a la que estaban acostumbrados quizás con los viejo programas, siempre q tengas adls . Al final del período de prueba ( Freedays ) usted tendrá que comprar crédito para realizar llamadas telefónicas con VOIPCHEAP .No hay posibilidad de chatear o enviar archivos solo llamadas de teléfono. Pero si su único objetivo es evitar las compañías telefónicas , voipcheap ayuda a ahorrar dinero.

"LLamadas gratis por Internet con" : VOIPCHEAP
Copyright © 2007 by "Mauricio Di domenica"All Rights reserved - E-Mail: publicidad278 @gmail.com
Tambien podras llamar y hablar gratis con voip o Video LLamadas a las ciudades mas importantes de Mexico - Mejico   como: Guadalajara,Zapopan,Cuauhtemoc,Chihuahua,Benito Juarez,Queretaro,Merida en Yucatan,Iztapalapa,Gustavo Madero,Juarez,Benito Juarez,Miguel Hidalgo,Pachuca,Toluca,Tampico,Puebla,Alvaro Obregon,Monterrey,Coyoacan,Leon,
Morelia,Reynosa,Naucalpan De Juarez,Tlaquepaque.
Desde haces unos años que la Voz sobre Protocolo de Internet -también conocida como VoIP- está entre nosotros, gracias a eso podemos ahorrar mucho dinero en llamadas o videoconferencias a todo el mundo.
Dado que la Voz sobre Protocolo de Internet va de ordenador(pc) a ordenador(pc), tendrá como requerimientos una placa de sonido, parlantes, y micrófonos. La mayoría de las nuevas computadoras tienen estas características dentro de sus componentes habituales, por lo que es muy posible que no tengas que comprar hardware adicional para disfrutar del VoIP. Lo que sí necesitarás es una conexión a Internet rápida, preferentemente DSL o cable.

Aqui Abajo encontraras programas gratutitos para llamar a Mexico: